El hecho ocurrió en un edificio del macrocentro de la ciudad y las víctimas fueron dos hombres de 55 y 39 años y un joven de 19. Fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos pero están fuera de peligro.
Tres trabajadores de 19, 39 y 55 años sufrieron este jueves lesiones de distinta consideración al desprenderse un andamio sobre el que realizaban reparaciones en el primer piso de un edificio del macrocentro de la ciudad.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves en 11 de Septiembre al 3200 y las víctimas debieron ser trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por una ambulancia del SAME, ya que presentaban heridas y politraumatismos varios. A pesar de la gravedad del accidente, fuentes consultadas por LA CAPITAL señalaron que se encuentran fuera de peligro y bajo tratamiento médico.
En el lugar del desprendimiento del andamio trabajaron policías de la comisaría primera -con jurisdicción en la zona-, bajo las órdenes del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi. Los informantes indicaron además que aún se desconocen los motivos que causaron el siniestro y para determinarlos se inició una causa judicial en el mencionado fuero. En ese marco, se llevarán a cabo distintos peritajes para determinar si existieron irregularidades que pudieran haber provocado la caída de las víctimas.